Register

thpsX

still here.

News:

We out here.

TheArcadeStriker Offline

March 10, 2018, 12:35:44 PM
Newbie Posts: 2 Karma: 0
Buenos días a todos! Ya que no hay una guía en español para instalar este hermoso mod de Tony Hawk Underground 2 que trae muchos mapas de varios juegos y online, estoy haciendo uno aquí.

Primero que todo, necesitas tener instalado la version de PC de Tony Hawk Underground 2. El método para conseguirlo puede ser el que sea pero para estar seguro de que el juego funcione bien se recomienda que tengas el juego completo.
Cuando ya tengas el THUG2 instalado (o si ya lo tenías antes), descarga el instalador del THUG Pro:
http://dl.thugpro.com/THUGProSetup.exe
Abres el instalador, eliges el lugar de instalación en la carpeta "Game" dentro de la carpeta donde tengas el juego (ej: si lo instalaste en "C:/THUG2", tendrías que elegir "C:/THUG2/Game" para la instalación del mod). El instalador descarga todos los archivos por internet, así que necesitarás algo de paciencia y preferiblemente una conexión estable de Internet.

Cuando ya esté listo, se crearán dos accesos directos en el Escritorio: Uno es el launcher para configurar los controles y gráficos del juego, y el otro abre directamente el juego, el cual verificará si hay actualizaciónes para el mod y las instalará automaticamente si hay alguna disponible. El juego original seguirá estando disponible y completamente jugable.

Espero que disfruten, y nos vemos en la rampa!

Re: Guía para instalar THUG Pro (Spanish/Español)

Reply 1 March 10, 2018, 03:53:11 PM
hola, sabes donde puedo conseguir el launcher? lo que pasa es que el archivo que yo tengo como launcher no se abre, simplemente no pasa nada :/

Re: Guía para instalar THUG Pro (Spanish/Español)

Reply 3 March 14, 2018, 06:28:31 PM
si le cambio cualquier cosa al launcher del thug2 este aplica tambien para el thugpro??

thpsX Home Park Uploads Skater Uploads